Quienes Somos

Nuestra Historia

Radio Nisi es una estación de radio online fundada en febrero del año 2015 con el objetivo de llevar las buenas nuevas del Evangelio de Jesucristo a todas las naciones vía Internet. Cuando nuestro Presidente- Fundador Leovardo Castillo fundó Radio Nisi, lo hizo con la convicción de que siempre habrá personas que necesitan a Dios, pero no han oído lo suficiente sobre La Palabra de la Reconciliación. Leo, como todos le conocen, nació y creció en una familia cristiana en Bani, República Dominicana, donde desarrolló su pasión por Cristo bajo la orientación de sus padres. Desde sus inicios en la Radio, como participante en el programa cristiano de ASOCRIJOBA, en Radio Bani en el año 1985 y su posterior participación en Radio San Cristóbal, Leo siempre supo que este era el ministerio que él quería desarrollar en su vida. Al emigrar a Estados Unidos en 1987, Leo llevó consigo su pasión por la Radio cristiana, colaborando por poco tiempo en Radio Luz, un proyecto de radio cristiana de bajo alcance que opero en la ciudad de Lawrence de finales de la década de 1990 a principios de la primera década del Siglo 21

more info

Sobre Nosotros

En que creemos

En Radio Nisi creemos en una doctrina cristiana fundamentada en el accionar de Jehová el Padre, Jesucristo, su Hijo y el Espíritu Santo sobre nuestras vidas y todo el Universo creado. Tenemos una filosofía inclusiva, nos gusta trabajar con personas entregadas a la causa de Cristo, miembros de diferentes Iglesias y concilios porque creemos que el Cuerpo de Cristo es solo uno, su Iglesia. Respecto a la música que tocamos en nuestra estación, en Radio Nisi tenemos la convicción de que la música fue creada por Dios y que en esencia la influencia positiva o negativa de las canciones transmitidas dependerá enteramente del mensaje, la inspiración y devoción a Dios de sus creadores. Por eso, tocamos música de todos los géneros, aunque tenemos una inclinación natural hacia la música de Adoración.

 
Nuestra vision
Radio Nisi nació como una radio cristiana en Internet y estamos agradecidos de Dios por ello, pero queremos expandir nuestro proyecto para incluir la radio tradicional de AM o FM porque entendemos que todavía hay algunas generaciones que no se han integrado a la revolución tecnológica del Internet y prefieren escuchar la radio tradicional. También ellos deben ser alcanzados para Cristo. Sus oraciones y contribuciones son una parte fundamental para ayudarnos a lograr este objetivo. Contamos con su respaldo.

more info